
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
El sábado pasado hubo un nuevo quiebre en Atlético de Rafaela. En el resultado negativo y en la salida de su entrenador, que después de 14 partidos nunca pudo encontrar el rumbo del equipo. Mientras se busca nuevo DT (hay varios nombres), ¿cómo seran los primeros días del plantel celeste?
Rafaela09/05/2022Atlético de Rafaela comienza este lunes una nueva etapa en su vida profesional futbolística. Con la despedida de Rubén Forestello como entrenador de La Crema, está claro que la dirigencia busca su reemplazante, de manera urgente, pensando en el próximo compromiso, el fin de semana en Mendoza ante Independiente Rivadavia.
Como ocurrió el año pasado con la salida de Walter Otta, Gonzalo Del Bono y Juan Sabia se ponen al frente del plantel celeste, mientras se espera la llegada del nuevo entrenador. El primer entrenamiento será este lunes, desde las 15.30 y junto a Del Bono y Sabia estarán Gabriel Bessone, el Profe Eduardo Gentile y Marcelo Ratti como entrenador de arqueros.
Si bien hay urgencias en que llegue el nuevo DT, otros creen que podría haber un interinato de varios partidos, a cargo de este Cuerpo Técnico "de emergencia", encabezado por el ex goleador de Atlético.
¿Luigi Villalba?
Incluso con Rubén Forestello todavía en su cargo, sonaron varios nombres para reemplazarlo, ahora con la salida del "Yagui", uno de los que toma más fuerza y trascendencia es Luis Facundo Villalba. El ex jugador de River Plate, Racing, Arsenal, Belgrano de Córdoba y Atlas de México, entre otros, actualmente está sin club y viene de dirigir a San Martín de San Juan, pero acumula mayor experiencia como entrenador en las formativas de River.
Además del Luigi, también "sonaron" Walter Erviti, Luis Alberto Islas, Walter Otta, Ivan Delfino, Gustavo Coleoni, Claudio Spontón, Mario Sciaqua. ¿Carlos Trullet o Ivan Juárez podrían ser opciones?
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
Tras la derrota en Misiones, Atlético buscará recuperarse con un triunfo como local. El defensor central, a préstamo desde Colón de Santa Fe, tiene grandes chances de ser titular y charló con PaloyGol, en la previa al partido de este viernes ante Sarmiento de Resistencia.
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y te contamos todo lo que dijo en la previa de la primera presentación, este sábado, en barrio Alberdi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!