El día después...¿Cómo es la era Post-Forestello?

El sábado pasado hubo un nuevo quiebre en Atlético de Rafaela. En el resultado negativo y en la salida de su entrenador, que después de 14 partidos nunca pudo encontrar el rumbo del equipo. Mientras se busca nuevo DT (hay varios nombres), ¿cómo seran los primeros días del plantel celeste?

Rafaela 09 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
gonza y juan
Una vez más, Del Bono y Sabia se ponen al frente del plantel celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comienza este lunes una nueva etapa en su vida profesional futbolística. Con la despedida de Rubén Forestello como entrenador de La Crema, está claro que la dirigencia busca su reemplazante, de manera urgente, pensando en el próximo compromiso, el fin de semana en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Como ocurrió el año pasado con la salida de Walter Otta, Gonzalo Del Bono y Juan Sabia se ponen al frente del plantel celeste, mientras se espera la llegada del nuevo entrenador. El primer entrenamiento será este lunes, desde las 15.30 y junto a Del Bono y Sabia estarán Gabriel Bessone, el Profe Eduardo Gentile y Marcelo Ratti como entrenador de arqueros.

Si bien hay urgencias en que llegue el nuevo DT, otros creen que podría haber un interinato de varios partidos, a cargo de este Cuerpo Técnico "de emergencia", encabezado por el ex goleador de Atlético.

Luigi

¿Luigi Villalba?

Incluso con Rubén Forestello todavía en su cargo, sonaron varios nombres para reemplazarlo, ahora con la salida del "Yagui", uno de los que toma más fuerza y trascendencia es Luis Facundo Villalba. El ex jugador de River Plate, Racing, Arsenal, Belgrano de Córdoba y Atlas de México, entre otros, actualmente está sin club y viene de dirigir a San Martín de San Juan, pero acumula mayor experiencia como entrenador en las formativas de River.

Además del Luigi, también "sonaron" Walter Erviti, Luis Alberto Islas, Walter Otta, Ivan Delfino, Gustavo Coleoni, Claudio Spontón, Mario Sciaqua. ¿Carlos Trullet o Ivan Juárez podrían ser opciones?

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.