Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte, se jugará este jueves

El Bicho Verde y El Negro se cruzarán en Sunchales, este jueves desde las 22, en el primer adelanto por la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 12 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
El puntero visitará a Unión de Sunchales (Foto: Club Sportivo Norte)

Este jueves, a partir de las 22 en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales recibirá al puntero de la Zona B, Sportivo Norte. El Bicho Verde y El Negro abrirán la 6° Fecha del Torneo Apertura de Primera A.

El equipo conducido por Claudio Batistón necesita escaparle al fondo de la tabla. Suma 6 puntos en cinco partidos. En su última presentación empató 1 a 1 en su visita a Atlético María Juana. Por el lado de Sportivo Norte, atraviesa un gran momento. El Negro es líder de la Zona B con 10 unidades y en la fecha pasada goleó 6-3 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo. Un partido histórico para las estadísticas liguistas.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF 
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Norte
Jueves 12/05 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 22.00 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar