Atlético jugará este domingo en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza

La Crema se presentará desde las 17 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y con arbitraje de Nelson Sosa. Mientras se busca nuevo DT, Gonzalo Del Bono estará al frente del equipo celeste.

Primera Nacional 14 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar carajo
La Crema buscará los tres puntos en Mendoza. (Foto: Atlético de Rafaela)

Por la 15° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo desde las 17, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Atlético de Rafaela visitará a Independiente Rivadavia, con arbitraje de Nelson Sosa.

De acuerdo a los trabajos que realizó el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Del Bono, en Atlético habría tres cambios con respecto al equipo que cayó 2-1 ante Quilmes, en barrio Alberdi.

En la defensa, Agustín Bravo por Jonathan Fleita y en el mediocampo Ayrton Portillo o Agustín Costamagna y Marco Borgnino por Diego Cardozo. Más allá de alguna molestia física en la semana, Julio César Salvá será el arquero. "La formación todavía no está, ni el esquema ni los nombres, lo voy a resolver en Mendoza, porque hay un par de dudas y un par de molestias", le dijo el DT interino Gonzalo Del Bono a PaloyGol.com.ar.

El resto de los convocados
Nahuel Pezzini, Jonathan Fleita, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes, Alex Luna y Agustín Alfano.

Nicolás Aguirre, Castillón, Cardozo y Faría, seguirán afuera

  • Nicolás Aguirre no está apto desde lo físico y El Bicho no entrenó con normalidad durante la semana y arrastra una molestia en uno de sus cuadriceps que no se termina de recuperar.
  • Diego Cardozo llegó como uno de los nombres importantes para esta temporada. El volante fue goleador en Independiente Rivadavia, su ex club, sin embargo entre lesiones y no haber jugado en su puesto natural, no formó parte del viaje a Mendoza.
  • Facundo Castillón entrenó sin problemas, pero no formó parte de la convocatoria, por cuestiones futbolísticas.
  • Franco Faría, había encontrado la titularidad en los primeros partidos del campeonato y después cayó en una lesión de la cual todavía no lo encuentra en condiciones de volver.

Historial

El historial entre Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza dice que se enfrentaron en 17 oportunidades con 4 victorias celestes, 5 empates y 8 triunfos para los mendocinos. De visitante, La Crema nunca le pudo ganar a "La Lepra". Estuvo cerca en la última ocasión cuando lo ganaba 2-0 y lo perdió 3-2, lo que derivó en la renuncia de Walter Otta, en el partido correspondiente a la temporada 2021 de la Primera Nacional. (Fuente: La Crema es de Primera)

 /contenido/8747/atletico-y-otra-derrota-inexplicable

15° Fecha - Torneo Primera Nacional
Independiente Rivadavia Vs. Atlético de Rafaela

 Domingo 15/05 - Estadio "Malvinas Argentinas" - (Mendoza) - Horario: 17.00 


Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Ezequiel Vidal y Franco Coronel; Pablo Palacio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Ayrton Portillo o Agustín Costamagna, Marco Borgnino y Gonzalo Lencina; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.