Atlético de Rafaela recibirá a FC Midland

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, "Las Cremosas" recibirán, desde las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Fútbol Femenino 14 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Las Cremosas
Las Cremosas defenderán la punta ante FC Midland. (Foto: AR / Ariel Heideggen)

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela recibirá este sábado a partir de las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo.

"Las Cremosas" son líderes del campeonato junto a Talleres de Córdoba con 13 unidades. FC Midland suma 9 puntos y es escolta. En la fecha anterior, el equipo conducido por Juanchi Wabeke goleó 5-2 a Villas Unidas, de visitante y mantiene el invicto con 4 triunfos y un empate.

La jugadora celeste, Emilse Albornos tiene 6 goles en la competencia, uno menos que la máxima goleadora hasta aquí, Cleonice Santos de Arsenal de Sarandí.

6° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela Vs. FC Midland
Sábado 14/05 - Predio del Autódromo - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.