Atlético de Rafaela recibirá a FC Midland

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, "Las Cremosas" recibirán, desde las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Fútbol Femenino 14 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Las Cremosas
Las Cremosas defenderán la punta ante FC Midland. (Foto: AR / Ariel Heideggen)

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela recibirá este sábado a partir de las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo.

"Las Cremosas" son líderes del campeonato junto a Talleres de Córdoba con 13 unidades. FC Midland suma 9 puntos y es escolta. En la fecha anterior, el equipo conducido por Juanchi Wabeke goleó 5-2 a Villas Unidas, de visitante y mantiene el invicto con 4 triunfos y un empate.

La jugadora celeste, Emilse Albornos tiene 6 goles en la competencia, uno menos que la máxima goleadora hasta aquí, Cleonice Santos de Arsenal de Sarandí.

6° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela Vs. FC Midland
Sábado 14/05 - Predio del Autódromo - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar