Atlético de Rafaela recibirá a FC Midland

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, "Las Cremosas" recibirán, desde las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Fútbol Femenino 14 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Las Cremosas
Las Cremosas defenderán la punta ante FC Midland. (Foto: AR / Ariel Heideggen)

Por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela recibirá este sábado a partir de las 17 a FC Midland, en el Predio del Autódromo.

"Las Cremosas" son líderes del campeonato junto a Talleres de Córdoba con 13 unidades. FC Midland suma 9 puntos y es escolta. En la fecha anterior, el equipo conducido por Juanchi Wabeke goleó 5-2 a Villas Unidas, de visitante y mantiene el invicto con 4 triunfos y un empate.

La jugadora celeste, Emilse Albornos tiene 6 goles en la competencia, uno menos que la máxima goleadora hasta aquí, Cleonice Santos de Arsenal de Sarandí.

6° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela Vs. FC Midland
Sábado 14/05 - Predio del Autódromo - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

tiro tiro

Tiro Federal tendrá un duro examen en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El puntero de la Zona Norte de la Primera B visitará a su escolta Argentino de Humberto, este domingo desde las 15 por la 8° fecha del Torneo Apertura. Otro de los protagonistas, Independiente San Cristóbal enfrentará a Sportivo Aureliense desde las 15.30.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.