En Roca, Sportivo e Independiente de Ataliva quedaron a mano

En el duelo más importante de la Zona Norte, los locales y los de Ataliva empataron 1-1. El "Diablo" sigue en la cima pero con 5 equipos atrás apenas separados por dos unidades. Moreno goleó a Tiro Federal y Argentino de Humberto ganó en San Antonio.

La Liga - Primera B15/05/2022
Sin título-2
A pesar del empate, el equipo de Gustavo Giorgi se mantiene en la punta.(Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

Este domingo se jugó la 6° Fecha de la Zona Norte de Primera B. En Roca, Sportivo e Independiente de Ataliva igualaron 1 a 1. Ricarte para Ataliva, Puy igualó para los locales.

Además, en Lehmann, Moreno goleó 4-1 a Tiro Federal de Moisés Ville. Brian Rocca, Nicolás Beltramo, Esteban Sereno y Agustín Ulman, marcaron para "El More". Gabriel Velázquez descontó para "El Tiro".

Además del triunfo visitante de Independiente San Cristóbal 3-0 ante San Isidro de Egusquiza en la semana, Argentino de Humberto también superó 3-1 a Belgrano de San Antonio, en su casa. Oscar Goyenechea, primero en contra y después a favor, estableció el 1-1 parcial hasta que Tobías Bravo y Alejandro Palavecino sellaron la victoria para los visitantes.

A pesar del empate, Independiente de Ataliva sigue como líder de la Zona Norte y Belgrano de San Antonio con su caída de local, no pudo alcanzar la punta. Todos quedaron muy cerca y la pelea por el título es muy pareja.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca11Independiente de Ataliva
 Goles: 15' Uriel Ricarte (IA) y 25' Nicolás Puy (SR)
Moreno de Lehmann41Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 40' Brian Rocca -p- (ML), ST: 10' Nicolás Beltramo (ML), 25' Esteban Sereno (ML), 35' Gabriel Velázquez (TFMV) y 40' Agustín Ulman (ML)
Belgrano de San Antonio13Argentino de Humberto
 Goles: 28' Oscar Goyenechea e/c (BSA), 29' Oscar Goyenechea (AH), ST: 10' Tobías Bravo (Ah) y 35' Alejandro Palavecino (AH)
San Isidro de Egusquiza03Independiente San Cristóbal
 Goles:  8' Facundo Sotomayor (ISC), 14' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 40' Marcos Avendaño (ISC)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.