En Roca, Sportivo e Independiente de Ataliva quedaron a mano

En el duelo más importante de la Zona Norte, los locales y los de Ataliva empataron 1-1. El "Diablo" sigue en la cima pero con 5 equipos atrás apenas separados por dos unidades. Moreno goleó a Tiro Federal y Argentino de Humberto ganó en San Antonio.

La Liga - Primera B 15 de mayo de 2022
Sin título-2
A pesar del empate, el equipo de Gustavo Giorgi se mantiene en la punta. (Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

Este domingo se jugó la 6° Fecha de la Zona Norte de Primera B. En Roca, Sportivo e Independiente de Ataliva igualaron 1 a 1. Ricarte para Ataliva, Puy igualó para los locales.

Además, en Lehmann, Moreno goleó 4-1 a Tiro Federal de Moisés Ville. Brian Rocca, Nicolás Beltramo, Esteban Sereno y Agustín Ulman, marcaron para "El More". Gabriel Velázquez descontó para "El Tiro".

Además del triunfo visitante de Independiente San Cristóbal 3-0 ante San Isidro de Egusquiza en la semana, Argentino de Humberto también superó 3-1 a Belgrano de San Antonio, en su casa. Oscar Goyenechea, primero en contra y después a favor, estableció el 1-1 parcial hasta que Tobías Bravo y Alejandro Palavecino sellaron la victoria para los visitantes.

A pesar del empate, Independiente de Ataliva sigue como líder de la Zona Norte y Belgrano de San Antonio con su caída de local, no pudo alcanzar la punta. Todos quedaron muy cerca y la pelea por el título es muy pareja.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 15' Uriel Ricarte (IA) y 25' Nicolás Puy (SR)
Moreno de Lehmann 4 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 40' Brian Rocca -p- (ML), ST: 10' Nicolás Beltramo (ML), 25' Esteban Sereno (ML), 35' Gabriel Velázquez (TFMV) y 40' Agustín Ulman (ML)
Belgrano de San Antonio 1 3 Argentino de Humberto
 Goles: 28' Oscar Goyenechea e/c (BSA), 29' Oscar Goyenechea (AH), ST: 10' Tobías Bravo (Ah) y 35' Alejandro Palavecino (AH)
San Isidro de Egusquiza 0 3 Independiente San Cristóbal
 Goles:  8' Facundo Sotomayor (ISC), 14' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 40' Marcos Avendaño (ISC)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.