
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
El ex arquero de La Crema se desvinculó de Central Norte de Salta y será el sucesor de Yagui Forestello.
Primera Nacional16/05/2022Aunque todavía no fue confirmado oficialmente desde el club, Ezequiel Medrán será el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela. El ahora ex DT de Central Norte de Salta reemplazará a su amigo y ex compañero Rubén Darío Forestello.
Medrán dirigió su último partido en Central norte, este domingo y ganó el clásico ante Juventud Antoniana de Salta. Si bien era uno de los nombres que aparecían en carpeta de la dirigencia celeste, no parecía ser el principal candidato por encima de Carlos Trullet o Gustavo Coleoni.
Además de que varios medios salteños confirmaron la salida de Ezequiel Medrán, el propio DT dialogó con el periodista Marcelo Muriel (La Diaria - Universidad 97.3) y dejó en claro que su llegada a barrio Alberdi se hará realidad. "Tengo todo avanzado, está todo acordado con la gente de Rafaela. Estoy acá (Salta) acordando la rescisión y mañana seguramente me despediré del plantel. Así que viendo cuáles son los tiempos, más que nada de acá, de resolver de la mejor manera. Vengo trabajando hace 3 años y medio, quiero ser prolijo porque esta gente se ha portado muy bien, me siento muy querido y valorado acá en Salta. Entablé una amistad y un cariño muy grande, cuando terminé de acordar todo, viajaré a Rafaela.", dijo El ex arquero campeón con La Crema.
El DT rafaelino estaría llegando entre martes y miércoles a Rafaela, para ponerse lo antes posible a disposición del plantel profesional del fútbol celeste. Aunque todavía no está confirmado quiénes lo acompañarían, una de las opciones sería Juan Sabia, hoy conduciendo el equipo liguista.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!