Ezequiel Medrán será el nuevo DT de Atlético de Rafaela

El ex arquero de La Crema se desvinculó de Central Norte de Salta y será el sucesor de Yagui Forestello.

Primera Nacional 16 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
eze
Ezequiel Medrán tendrá su primera experiencia como DT, en Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente desde el club, Ezequiel Medrán será el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela. El ahora ex DT de Central Norte de Salta reemplazará a su amigo y ex compañero Rubén Darío Forestello.

Medrán dirigió su último partido en Central norte, este domingo y ganó el clásico ante Juventud Antoniana de Salta. Si bien era uno de los nombres que aparecían en carpeta de la dirigencia celeste, no parecía ser el principal candidato por encima de Carlos Trullet o Gustavo Coleoni. 

Además de que varios medios salteños confirmaron la salida de Ezequiel Medrán, el propio DT dialogó con el periodista Marcelo Muriel (La Diaria - Universidad 97.3) y dejó en claro que su llegada a barrio Alberdi se hará realidad. "Tengo todo avanzado, está todo acordado con la gente de Rafaela. Estoy acá (Salta) acordando la rescisión y mañana seguramente me despediré del plantel. Así que viendo cuáles son los tiempos, más que nada de acá, de resolver de la mejor manera. Vengo trabajando hace 3 años y medio, quiero ser prolijo porque esta gente se ha portado muy bien, me siento muy querido y valorado acá en Salta. Entablé una amistad y un cariño muy grande, cuando terminé de acordar todo, viajaré a Rafaela.", dijo El ex arquero campeón con La Crema.

El DT rafaelino estaría llegando entre martes y miércoles a Rafaela, para ponerse lo antes posible a disposición del plantel profesional del fútbol celeste. Aunque todavía no está confirmado quiénes lo acompañarían, una de las opciones sería Juan Sabia, hoy conduciendo el equipo liguista.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.