Marcelo Varela contó cómo saldrá Sportivo a buscar el triunfo

El entrenador del "Negro" charló con PaloyGol.com.ar y en la previa al gran partido frente a Brown de San Vicente, analizó al rival y brindó detalles de cómo se prepara el equipo para conseguir el ingreso a la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 18 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Chaqueño Varela SN
El Chaqueño Varela querrá meter a Sportivo en la Copa Santa Fe. (Foto: Natalia Quinteros / SN)

Marcelo Varela analizó el gran partido que se vendrá ante Brown de San Vicente, por un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. Además recalcó la importancia que tendría para la gente meterse en la competencia provincial y cómo se preparan para afrontarlo sin descuidar el buen andar en el Torneo Apertura de LRF.

"Nos encuentra bien, estamos de a poquito avanzando, progresando, más allá del partido del otro día que nos tocó perder con Unión de Sunchales después de una jugada desafortunada. Pero el equipo había hecho un buen partido, parejo.", dijo Varela.

Además, sobre afrontar diferentes competencias, contó: "Para esto estamos preparados, hemos traido jugadores con jerarquía para afrontar las situaciones que nos toque afrontar y sacarlas adelante."

Para el duelo ante Brown, "El Chaqueño" Varela remarcó: "No nada puede influir, esto es fútbol, por ahí un equipo puede tener mejor presente que el otro pero son partidos distintos. Brown tiene muy buen equipo, tiewne jugadores interesantes que ya conocen la liga, por eso creo que para nada va a influir en el rendimiento de cada uno. Por más de que nosotros vengamos en alza y ellos que empataron con Quilmes, un equipo que es competitivo y estuvo a la altura. Va a ser un partido duro como todos los partidos de Liga Rafaelina.

De Brown conozco muy poco porque por ahí no tenemos la posibilidad de verlos seguidos y seguramente también viene con la idea de ser protagonistas y buscar el resultado positivo. Nosotros también lo vamos a hacer, la idea de Sportivo siempre fue tratar de salir a buscar los tres puntos, ahogar al rival y sacar la ventaja necesaria para poder trabajar el partido tranquilo."

Por último y ante la chance de ingresar a Copa Santa Fe, el DT de Sportivo añadió: "Es lindo y más todavía cuando es por primera vez. Seguramente la gente de Sportivo está ilusionada como nosotros para afrontar este partido. Pero esto no te quita el otro objetivo que tenemos que es tratar de salir campeón del Torneo Apertura. Venimos peleando los primeros puestos con dos o tres equipos. También tenemos que pensar en eso, tratar de ir cuidando a los jugadores para que tampoco se nos escape ese objetivo que es muy importante para nosotros."

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.