Ferro y Quilmes definirán el último cupo para la Copa Santa Fe

Este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio. Si persiste el empate al cabo de los 90 minutos, habrá penales.

Copa Santa Fe 19 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Bicho Colorado buscará la clasificación. (Foto: Prensa Ferro)

Queda un solo lugar para completar los ocho representantes de Liga Rafaelina de Fútbol en la próxima Copa Santa Fe 2022. Quilmes y Ferro buscarán ese lugar, este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio.

El equipo cervecero es escolta de la Zona B en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y ganó su derecho a este partido, después de consagrarse Campeón Absoluto en 2021. Mientras que Ferro, de irregular campaña en el torneo liguista, llegó a este cruce preeliminar por haber sido campeón en 2019.

Hasta aquí, los clasificados son: Atlético de Rafaela (Primera Nacional), Unión de Sunchales (Federal A), Libertad de Sunchales (licencia Regional Amateur), Ben Hur (licencia Regional Amateur), 9 de Julio (licencia Regional Amateur) y Atlético María Juana (Copa Federación) y Sportivo Norte (Preeliminar).

Pre-eliminar - Copa Santa Fe 2022
Quilmes Vs. Ferro
Jueves 19/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30  

Te puede interesar
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

ferro

Ferro visitará San Jorge con tintes de final

Redacción
Torneo Regional 02 de diciembre de 2023

En un partido clave por la clasificación, Ferro enfrentará a Atlético San Jorge, este domingo desde las 18 en el estadio "Parque 23 de Junio" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Diego Saracho, de Cañada de Gómez, será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.