
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Con goles de Rolando Welchen y Augusto Magoia, el equipo sunchalense llegó a los 12 puntos en la tabla de la Zona B y es líder hasta que se complete la 7° Fecha.
La Liga - Primera A19/05/2022Este jueves por la noche, en la localidad de Tacural, Unión de Sunchales derrotó 2-0 al Deportivo y alcanzó momentaneamente la punta de la Zona B del Torneo Apertura de LRF. Rolando Welchen, sobre el final del primer tiempo y Augusto Magoia, en la segunda parte, anotaron los goles para el equipo visitante.
Con este triunfo, El Bicho Verde llegó a 12 unidades y se ubicó en la cima de la tabla, pero deberá esperar que se complete la 7° Fecha, ya que, con un partido menos, Atlético María Juana, Sportivo Norte, Libertad y Quilmes podrán modificar las posiciones.
El Deportivo Tacural se mantiene con 8 puntos, en la Zona A, muy lejos del líder Ben Hur que suma 18 y todavía debe jugar su partido de la fecha.
7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF | |||
Deportivo Tacural | 0 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: 44' Rolando Welchen (U) y ST: 27' Augusto Magoia (U) |
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!