
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Le ganó por 3 a 1 a Tiro Federal de visitante, Ahora recibirá al escolta Bella Italia que también ganó en su casa. El otro de los escoltas es Independiente de San Cristóbal que de local sumó de a tres ante Moreno para seguir prendido. Independiente de Ataliva sigue sin levantar cabeza y perdió de local ante Argentino de Vila.
La Liga - Primera B28/07/2019En la Séptima Fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte, Sportivo Rocale ganó 3 a 1 a Tiro Federal de Moises Ville en condición de visistante y mantiene la punta de la zona Norte de la Primera B, en solitario. Sus escoltas, también ganaron: Deportivo Bella Italia, le ganó a Deportivo Aldao por 3 a 1 en su cancha y sigue a dos de Roca. La próxima fecha los tanos visitarán al puntero en un duelo que podría definir el campeonato.
El otro escolta, Independiente de San Cristóbal también hizo los deberes y le ganó 2-1 a Moreno. Por su parte Independiente de Ataliva empezó ganando en su casa pero Argentino de Vila se lo terminó ganando 3-2 con un penal a los 30' del segundo tiempo.
Resultados Zona Norte | |||
Tiro Federal de Moises Ville | 1 | 3 | Sportivo Roca |
Goles: Reserva: 43'PT Ivan Lopez (SR); 25'ST Agustin Moschen (SR); 35'ST Rodrigo Mansilla (SR) y 43' ST Ivan López (SR). Ganó Roca 2-1 | |||
Independiente de San Cristóbal | 2 | 1 | Moreno de Lehmann |
Goles: 5' ST Matías Cretón (ISC); 10'ST Cristián Arias (ML) y 35'ST Adrián Varela (ISC) | |||
Deportivo Bella Italia | 3 | 1 | Deportivo Aldao |
Goles: 15'PT Colombani (BI); 39'PT Albarracín (BI); 22'ST Bonafede -p- y 42'ST Colombani. Reserva: Ganó Bella Italia 3-1 | |||
Independiente de Ataliva | 2 | 3 | Argentino de Vila |
Goles: 20'PT Enzo Chavez (IA); 40'PT Mariano Caballero (AV);10'ST Fabricio Grosso (AV); 15'ST Brian Montú (IA) y 30'ST Nicolás Dondo (AV) de penal. Reserva: empataron 0-0 | |||
Libre: Argentino de Humberto | |||
# | Club | PJ | G | E | P | Pts. | Dif. de Gol | |
1 | ![]() | Sportivo Roca | 6 | 4 | 2 | 0 | 14 | +4 |
2 | ![]() | Deportivo Bella Italia | 6 | 4 | 1 | 1 | 13 | +4 |
3 | ![]() | Indep'te de San Cristobal | 6 | 4 | 0 | 2 | 12 | 0 |
4 | ![]() | Argentino de Vila | 6 | 3 | 2 | 1 | 11 | +3 |
5 | ![]() | Argentino de Humberto | 6 | 3 | 0 | 3 | 9 | -1 |
6 | ![]() | Deportivo Aldao | 6 | 2 | 2 | 1 | 8 | +1 |
7 | ![]() | Tiro Federal de Moises Ville | 6 | 2 | 0 | 4 | 6 | -4 |
8 | ![]() | Moreno de Lehmann | 7 | 1 | 1 | 5 | 4 | -2 |
9 | ![]() | Independiente de Ataliva | 6 | 0 | 2 | 4 | 2 | -5 |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).