Ezequiel Medrán probó un equipo sin Claudio Bieler

En la mañana de este jueves, El DT de Atlético de Rafaela ordenó trabajos tácticos para el plantel y la sorpresa fue que no incluyó al Taca entre los titulares. Además habría otra modificación con respecto al equipo que cayó ante Ferro.

Primera Nacional 26 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cele
El Plantel Celeste trabajó bajo las órdenes de Medrán y Sabia. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo, con varias novedades respecto al probable equipo que se perfilará para visitar a Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 17 en el estadio "Madre de Ciudades".

En la mañana te de este jueves, el entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso unos ejercicios tácticos en el que paró un equipo y no incluyó a Claudio Bieler. El delantero apareció para los suplentes y en su lugar estuvo Gino Albertengo. Sin dudas fue una de las sopresas de la jornada, teniendo en cuenta que "El Taca" es referente y goleador de "La Crema", pero por primera vez, después de mucho tiempo, no arrancaría de titular en Santiago del Estero.

Además de Bieler fuera del once inicial, Medrán también probó con Guillermo Funes por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, por lo que Franco Bellocq también pasó a jugar entre los alternativos. Lo cierto es que pasando en limpio, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Gino Albertengo.

Este viernes y sábado Atlético entrenará por la mañana, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Se espera que Medrán pueda dialogar con los medios para aclarar el panorama del equipo, de cara al juego en tierras santiagueñas.

Axel Werner entrenó con los arqueros

El arquero rafaelino se encuentra en la ciudad y tiene permiso para entrenar junto al plantel celeste. Este jueves se lo vió al #1 junto al resto de los arqueros del club y realizó trabajos bajo las órdenes de Marcelo Ratti. Werner no pudo terminar la práctica porque sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano.

El ex portero de La Crema, jugó la última Copa de la Liga Profesional para Arsenal de Sarandí, pero en los próximos días deberá volver a España para sumarse al Elche FC, club dueño de su pase, lo que no significa que se quede en Europa y pueda regresar al país para continuar en "El Arse" u otro club de Primera División.

axelAxel recibió atención médica de parte de Diego Drubich y abandonó el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto