Unión recibirá a Tigre, desde las 13 en el estadio "15 de Abril"

Por la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, debutará "El Tatengue" ante su gente. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 05 de junio de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Tate irá por un triunfo en el arranque de la competencia oficial. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión de Santa Fe recibirá este domingo desde las 13 a Tigre, el último subcampeón de la Copa de la Liga Profesional. El Tatengue, de gran presente en la Copa Sudamericana intentará comenzar con el pie derecho su paso por un nuevo torneo del fútbol argentino.

El equipo conducido por el uruguayo Gustavo Munúa estuvo muy cerca de lograr la clasificación a cuartos de final en la competencia pasada, pero una serie de derrotas sobre el final, lo dejaron sin chances de seguir en carrera.

El elenco visitante realizó una gran campaña que coronó con muy buenas actuaciones, incluso cuando eliminó a River en el Monumental. Entre los dirigidos por Diego Martínez, hay muchas caras conocidas: el arquero Gonzalo Marinelli y el defensor Lucas Blondel, ex Atlético de Rafaela y el delantero Facundo Colidio, rafaelino formado en La Crema y con pasado en Boca Juniors y equipos de Europa.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Tigre
Domingo 05/06 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.00

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Juan Portillo, Juan Nardoni o Enzo Roldán; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.