Las chicas de Atlético enfrentarán a Sportivo Barracas

Fútbol Femenino 11 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Por la última fecha de la 1°Fase del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Este sábado, a partir de las 15.30, en el Predio del Autódromo. Las Cremosas ya tienen asegurado el pase a la segunda ronda, en la que se disputarán dos ascensos.
Las Cremosas
Las Cremosas cerrarán la primera etapa. (Foto: Ariel Heideggen AR)

Desde las 15.30, este sábado en el Predio del Autódromo, las chicas de Atlético de Rafaela cerrarán la 1° Fase del Torneo de Primera C de AFA. Las Cremosas recibirán la visita de Sportivo Barracas, con la idea de seguir afianzando el juego que propone su entrenador Juan Wabeke.

Atlético ya consiguió la clasificación a la segunda ronda de la competencia en la que se definirán dos ascensos en un torneo reducido todos contra todos. Si bien todavía falta confirmar clasificados, hasta aquí, el equipo rafaelino enfrentará a Talleres de Córdoba, Midland FC, Newell's Old Boys de Rosario, San Luis FC y Talleres de Remedio de Escalada.

En la 1° Fase, las rafaelinas se ubican escolta de Talleres de Córdoba, con 17 puntos. Vale recordar que es la primera participación histórica y ya es un verdadero éxito.

9° Fecha - Torneo Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela Vs. Sportivo Barracas
Sábado 11/06 - Predio del Autódromo (Rafaela) - Horario: 15.30 

Te puede interesar