Continuará hoy, la 1° Fecha de Primera A

Con dos partidos continuará la primera jornada del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 15.30, en San Vicente, Bochófilo Bochazo recibirá a Peñarol y en María Juana, Atlético hará lo propio ante Argentino de Vila.

La Liga - Primera A17/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
bochofilo
Bochófilo jugará ante Peñarol.(Foto: Prensa Bochófilo Bochazo)

Después de un jueves con muchos partidos de la 1° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad continuará hoy viernes con dos encuentros. En San Vicente, Bochófilo Bochazo recibirá a Peñarol y casualmente se enfrentaron hace muy poco por la última fecha del Torneo Apertura. En Villa Rosas se impuso Peña por 3 a 0.

Además, en la localidad de María Juana, Atlético se enfrentará a Argentino de Vila, en otro partido interesante entre dos equipos fuertes de la región.

El calendario se completará el domingo con Ferro vs. Florida de Clucellas, a las 15.30 y Brown de San Vicente ante Deportivo Tacural, desde las 16.30.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo BochazoVs.Peñarol
Viernes 17/06 - San Vicente - Horario: 15.30
Atlético María JuanaVs.Argentino de Vila
 Viernes 17/06 - María Juana - Horario: 15.30

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.