
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Este sábado, desde las 16 en barrio Alberdi, La Crema recibirá al Sojero, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo celeste tendrá dos cambios en la defensa. Dirigirá Adrián Franklin.
Primera Nacional18/06/2022Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares jugarán este sábado desde las 16, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema necesitado de una victoria, tendrá dos cambios para enfrentar al Sojero. En la defensa ingresarán Federico Torres como lateral por derecha en lugar de Juan Galetto, mientras que Mauro Osores ocupará el lugar de Mateo Castellano, expulsado en el último encuentro ante Instituto de Córdoba.
En definitiva, los últimos dos refuerzos que llegaron al club serán utilizados desde el arranque para cortar la larga racha sin conseguir triunfos. El resto los mismos con Portillo y Borgnino por afuera y Romero-Soloa por adentro. Y arriba la dupla Bieler-Lencina. En el banco estarán las opciones de las otras recientes incorporaciones: Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola.
La realidad de Agropecuario es totalmente diferente, si bien ocupa la 16° posición, lleva varios partidos invicto y además hace unos días, eliminó a Racing Club en la Copa Argentina. El entrenador Diego Osella no haría variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Brown de Puerto Madryn en la última fecha.
20° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Agropecuario |
Sábado 18/06 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Guzmán Pereira y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!