Las chicas de Libertad de Sunchales quedaron punteras del Torneo Apertura

Las Tigresas derrotaron 1-0 a 9 de Julio y quedaron líderes, en soledad. Además, Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Argentino de Vila y Ferro Dho 1-0 a Argentino de Humberto. También hubo actividad en División Reserva y Sub 13.

Fútbol Femenino 20 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad
Las Tigresas mandan en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este domingo se jugó la 4° Fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino y se disputaron varios encuentros entre Primera División, Reserva y Sub 13. Los escenarios elegidos fueron Deportivo Susana y Argentino de Humberto.

En la máxima categoría Las Cremosas (Atlético de Rafaela) superaron 3-0 a Argentino de Vila, con goles de Sabrina Jalil, Mía Aquino y Damaris Cravero. Las locales de Argentino de Humberto cayeron 1-0 ante Ferro Dho de San Cristóbal. Valentina Gianastacio marcó el gol para las visitantes.
Y Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a 9 de Julio con gol de Yanina Schmidt. Ambas eran punteras, pero con el triunfo, Las Tigresas quedaron como únicas líderes de la competencia.

4° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Argentino de Vila 0 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Sabrina Jalil (AR), Mía Aquino (AR) y Damaris Cravero (AR)
Argentino de Humberto 0 1 Ferro Dho de San Cristóbal
 Goles:  Valentina Gianastacio (FD)
Libertad de Sunchales 1 0 9 de Julio
 Goles: Yanina Schmidt (L)

Reserva

En División Reserva hubo victorias de Ferro Dho de San Cristóbal 2-0 ante Deportivo Susana y empate sin goles entre 9 de Julio y Libertad de Sunchales.

Sub 13

En Sub 13 hubo empate 0 a 0 entre Deportivo Susana y Ferro Dho de San Cristóbal y Argentino de Humberto goleó 5-0 a 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.