Sportivo Norte y Ferro, el primer cruce picante por Copa Santa Fe

El Negro y El Bicho Colorado se enfrentarán este sábado, desde las 15.30 en barranquitas, por el encuentro de ida de la 1° Fase de la Copa Santa Fe 2022.

Copa Santa Fe 25 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sportivo Norte y Ferro mano a mano por Copa Santa Fe. (Foto: Club Atlético Ferrocarril Del Estado 2022)

A partir de las 15.30, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Ferro jugarán el partido de ida de la 1° Fase de la Copa Santa Fe 2022.

Ambos equipos consiguieron sus boletos a la competencia luego de disputar partidos preeliminares. Sportivo eliminó por penales a Brown de San Vicente, después de igualar 1-1 en los 90 minutos. Mientras que Ferro también empató con Quilmes, 0 a 0 y en una tremenda definición desde el punto de penal se quedó con la clasificación, 10-9.

Sportivo Norte y Ferro son animadores y protagonistas permanentes de los torneos liguistas por lo que en la previa se espera un gran partido entre estos históricos equipos rafaelinos, con jugadores y entrenadores experimentados que buscarán sacar diferencia en el primer partido de este inicio de la Copa Santa Fe. 

1° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte Vs. Ferro
Sábado 25/06 - Barranquitas - Horario: 15.30 

/contenido/9178/por-penales-sportivo-norte-consiguio-su-pasaje-a-la-copa-santa-fe-2022

/contenido/9187/ferro-le-gano-a-quilmes-por-penales-y-jugara-la-copa-santa-fe

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.