Atlético Esmeralda derrotó al Deportivo Josefina

En el partido adelantado de la 3° fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur, el azulgrana venció 1-0 a Josefina, con gol de Geréz. De esta manera y con un partido más, Esmeralda comparte la punta de la competencia. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, desde las 15.30.

La Liga - Primera B 25 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
esme
Esmeralda sumó 3 puntos y se metió en la zona alta. (Foto: Prensa Atlético Esmeralda)

Atlético Esmeralda derrotó 1-0 al Deportivo Josefina, este sábado en el encuentro adelantado por la 3° Fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur). El único tanto del encuentro lo marco Ismael Gérez, a los 20 minutos del complemento. Con el triunfo y un partido más, el conjunto azulgrana se subió a la punta junto a Sportivo Santa Clara y La Hidráulica de Frontera.

3° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 1 0 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 20' Ismael Gérez (AE)

La fecha continuará este domingo

El resto de los encuentros se jugarán este domingo, desde las 15.30. Uno de los líderes, Sportivo Santa Clara recibirá a San Martín de Angélica. Además, otro de los encumbrados La Hidráulica de Frontera visitará a Zenón Pereyra.

También, Juventud Unida de Villa San José será local frente al Deportivo Susana y Defensores de Frontera se medirá ante Libertad de Estación Clucellas.

Zenón Pereyra Vs. La Hidráulica
Domingo 26/06 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30 
Juventud Unida de Villa San José Vs. Deportivo Susana
Domingo 26/06 - Villa San José - Horario: 15.30
Sportivo Santa Clara Vs. San Martín de Angélica
 Domingo 26/06 - Santa Clara - Horario: 15.30
Defensores de Frontera Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 26/06 - Frontera - Horario: 15.30


Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 2 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.