Atlético y Ben Hur será el partido destacado de este lunes

La Crema y La BH se enfrentarán este lunes, desde las 20 en el Predio del Autódromo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Mañana martes. Ferro visitará a Vila y Unión de Sunchales al Deportivo Tacural.

La Liga - Primera A 27 de junio de 2022 Redacción Redacción
AR BH
La Crema y La BH mano a mano este lunes. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela y Ben Hur continuarán este lunes con la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La Crema y La BH ganaron en el debut. El equipo del Bayo Bessone superó 2-1, de visitante, a Sportivo Norte y los dirigidos por Maxi Barbero derrotaron 2-1 a Libertad de Sunchales.

La segunda jornada liguista la van a completar este martes Argentino de Vila ante Ferro y Deportivo Tacural frente a Unión de Sunchales, ambos desde las 21.30.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Lunes 27/06 - Predio del Autódromo - Horario: 20.00 
Argentino de Vila Vs. Ferro
Martes 28/06 - Vila - Horario: 21.30
Deportivo Tacural Vs. Unión de Sunchales
Martes 28/06 - Tacural - Horario: 21.30

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 1 hora

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

Lo más visto