Carlos Trullet aseguró que no hubo contactos con 9 de Julio

El experimentado DT negó conversaciones con los dirigentes julienses, pero no descartó estar abierto y escuchar ofertas si es que llegan de parte de la institución de calle Ayacucho.

Rafaela 27 de junio de 2022 Redacción Redacción
carlitos
Carlos Trullet, por ahora, nada de 9 de Julio. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Después de la salida de Pablo Bonaveri como entrenador de 9 de Julio. La dirigencia rojiblanca sigue trabajando para encontrar reemplazo y conducir los destinos del León desde aquí en adelante.

En las redes sociales los hinchas se expresan proponiendo a varios idolos de siempre como Germán Soltermam o Marcelo Werlen. "Malacho" y "Satanás", siempre aparecen como primeras opciones para salir de un mal momento futbolístico, que en realidad no parece tan malo pero que en las definiciones importantes, "El 9" no supo sacar la diferencia.

Desde otros sectores sonó el nombre de Carlos Trullet, el ex entrenador de Atlético de Rafaela y Ben Hur, entre otros, que supo lograr ascensos con ambos equipos, no parece una opción tan imposible, pensando justamente en los exitosos pasos que tuvo "Don Carlos", por La Crema y La BH, además de una trayectoria a nivel nacional que lo avala siempre para estar en la mira de cualquier club argentino.

PaloyGol.com.ar charló con Carlos Trullet y sobre estas "voces de pasillo" dijo: "No hubo ningún contacto, nada más que los comentarios que se trasladan en los medios. En cuanto al interés, depende de lo que se plantee, de los objetivos y una serie de cosas. Después que se converse eso, te podría decir si hay interés o no, ese es el panorama, nada más que eso."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.