Carlos Trullet aseguró que no hubo contactos con 9 de Julio

El experimentado DT negó conversaciones con los dirigentes julienses, pero no descartó estar abierto y escuchar ofertas si es que llegan de parte de la institución de calle Ayacucho.

Rafaela27/06/2022RedacciónRedacción
carlitos
Carlos Trullet, por ahora, nada de 9 de Julio.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Después de la salida de Pablo Bonaveri como entrenador de 9 de Julio. La dirigencia rojiblanca sigue trabajando para encontrar reemplazo y conducir los destinos del León desde aquí en adelante.

En las redes sociales los hinchas se expresan proponiendo a varios idolos de siempre como Germán Soltermam o Marcelo Werlen. "Malacho" y "Satanás", siempre aparecen como primeras opciones para salir de un mal momento futbolístico, que en realidad no parece tan malo pero que en las definiciones importantes, "El 9" no supo sacar la diferencia.

Desde otros sectores sonó el nombre de Carlos Trullet, el ex entrenador de Atlético de Rafaela y Ben Hur, entre otros, que supo lograr ascensos con ambos equipos, no parece una opción tan imposible, pensando justamente en los exitosos pasos que tuvo "Don Carlos", por La Crema y La BH, además de una trayectoria a nivel nacional que lo avala siempre para estar en la mira de cualquier club argentino.

PaloyGol.com.ar charló con Carlos Trullet y sobre estas "voces de pasillo" dijo: "No hubo ningún contacto, nada más que los comentarios que se trasladan en los medios. En cuanto al interés, depende de lo que se plantee, de los objetivos y una serie de cosas. Después que se converse eso, te podría decir si hay interés o no, ese es el panorama, nada más que eso."

Te puede interesar
bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.