
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tate superó 3-0 al conjunto granate en el encuentro correspondiente a la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Agüero marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/07/2022Después de la caída en Montevideo ante Nacional por la Copa Libertadores, Unión se recuperó este domingo y en su casa goleó a Lanús por 3 a 0. Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Agüero le dieron el triunfo a los santafesinos.
Unión presentó un equipo alternativo pensando en la revancha frente a los uruguayos, en pocos días. Y a pesar de no contar con su mayor potencial, demostró que tuvo personalidad para superar ampliamente a un rival siempre díficil de vencer. El Tate golpeó a los 20 minutos del primero tiempo y lo liquidó en el complemento.
Con la victoria, Unión alcanzó los 10 puntos y quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Banfield, el sábado, a partir de las 18.
6° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Unión de Santa Fe | 3 | 0 | Lanús |
Goles: 20' Daniel Juárez (U), ST: 19' Imanol Machuca (U) y 21' Facundo Agüero (U) |
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Brayan Castrillón; Martín Cañete y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.
Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Franco Ortellado y Julian Aude; Agustín Rodríguez, Maximiliano González y Samuel Careaga; Franco Orozco, Lucas Varaldo y Mateo Sanabria. DT: José Almirón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.