¿Marcelino Galoppo se pone el buzo de 9 de Julio?

El ex entrenador de divisiones juveniles de Atlético de Rafaela mantuvo conversaciones con la dirigencia de 9 de Julio y es una de las principales opciones para reemplazar a Pablo Bonaveri en la conducción técnica del equipo juliense.

La Liga 11 de julio de 2022 Redacción Redacción
galopo
Marcelino Galoppo, es uno de los candidatos para dirigir al León. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Mientras continúa el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio busca nuevo entrenador, tras la salida de Pablo Bonaveri. En las últimas semanas sonaron nombres importantes como Carlos Trullet, Hugo Togni y tampoco nunca faltan aquellos que reclaman por la vuelta de Germán Soltermam o Marcelo Werlen, hoy abocado en un rol dirigencial dentro del club.

Lo cierto es que nadie tenía en los planes el nombre de Marcelino Galoppo, ex entrenador de las formativas de Atlético de Rafaela. El padre de Giuliano, destacado volante de Banfield en la Liga Profesional, trabajó en La Crema hace varios años atrás y también fue jugador de muchos equipos del ascenso, en la década del 90, Chacarita Juniors, Deportivo Español, Quilmes, Platense, entre otros.

PaloyGol.com.ar se comunicó con Marcelino y sobre esta posibilidad de llegar a 9 de Julio dijo: "Sí, me llamaron, pero es difícil porque ellos necesitan resolver urgente la incorporación de un DT y yo necesito un poco más de tiempo." Además, no descartó que se cierren las conversaciones: "sí claro, que se puede volver a charlar."

Te puede interesar
Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.