¿Marcelino Galoppo se pone el buzo de 9 de Julio?

El ex entrenador de divisiones juveniles de Atlético de Rafaela mantuvo conversaciones con la dirigencia de 9 de Julio y es una de las principales opciones para reemplazar a Pablo Bonaveri en la conducción técnica del equipo juliense.

La Liga 11 de julio de 2022 Redacción Redacción
galopo
Marcelino Galoppo, es uno de los candidatos para dirigir al León. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Mientras continúa el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio busca nuevo entrenador, tras la salida de Pablo Bonaveri. En las últimas semanas sonaron nombres importantes como Carlos Trullet, Hugo Togni y tampoco nunca faltan aquellos que reclaman por la vuelta de Germán Soltermam o Marcelo Werlen, hoy abocado en un rol dirigencial dentro del club.

Lo cierto es que nadie tenía en los planes el nombre de Marcelino Galoppo, ex entrenador de las formativas de Atlético de Rafaela. El padre de Giuliano, destacado volante de Banfield en la Liga Profesional, trabajó en La Crema hace varios años atrás y también fue jugador de muchos equipos del ascenso, en la década del 90, Chacarita Juniors, Deportivo Español, Quilmes, Platense, entre otros.

PaloyGol.com.ar se comunicó con Marcelino y sobre esta posibilidad de llegar a 9 de Julio dijo: "Sí, me llamaron, pero es difícil porque ellos necesitan resolver urgente la incorporación de un DT y yo necesito un poco más de tiempo." Además, no descartó que se cierren las conversaciones: "sí claro, que se puede volver a charlar."

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

PEÑA

Peñarol se despidió del Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 20 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino ganó 1-0 en su visita a Colón de San Justo y no pudo igualar el resultado 0-2 registrado en el partido de ida. De esta manera le puso punto final a una gran participación en la competencia regional.

ferro

Ferro y Florida buscarán el último clasificado

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado visitará a La Flora, este miércoles desde las 21.30 en busca de un pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además se completará el juego suspendido entre Atlético de Rafaela 1 vs. Deportivo Tacural 0.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.