Belgrano de San Antonio dio la nota con su triunfo en San Cristóbal

El equipo Albo revalidó su buen momento y metió un batacazo en su visita a Independiente. Además, el Deportivo Bella Italia superó 2-0 a San Isidro de Egusquiza. Sportivo Roca es líder de la Zona Norte y muy cerca aparece Belgrano.

La Liga - Primera B 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
belgrnao
Belgrano de San Antonio sigue su racha positiva. (Foto: Prensa Indepte. San Cristóbal)

La sorpresa de este domingo, en la Zona Norte de Primera B estuvo en San Cristóbal, Belgrano de San Antonio se quedó con el triunfo 2-1 en su visita a Independiente. Elías Villafañe abrió la cuenta para El Albo, lo empató Ezequiel Mercado para El Rojo pero Miguel Giaccobone definió el partido a favor del equipo de San Antonio que quedó como escolta de Sportivo Roca.

Además, Deportivo Bella Italia derrotó 2-0 a San Isidro de Egusquiza con goles de Juan Peralta y Velázquez. El viernes habían adelantado, Sportivo Roca (puntero) goleó 4-2 a Tiro Federal en Moisés Ville y el empate sin goles entre Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal 1 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Elías Villafañe (BSA), 45' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 41' Miguel Giaccobone (BSA)
Deportivo Bella Italia 2 0 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 1' Juan Peralta (DBI) y 44' Velázquez (DBI)
Tiro Federal de Moisés Ville 2 4 Sportivo Roca
 Goles: 0' Rubén Rojas (SR), 30' Rolando Domingorena (SR), ST: 15' Denis Caglieris (SR), 20' Franco Pinardelli (TFMV), 23' Franco Pinardelli (TFMV) y 40' Alejandro Bustamante (SR)
Independiente de Ataliva 0 0 Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto