Las chicas de Atlético no jugaron por falta de efectivos policiales

Atlético de Rafaela se presentó este sábado en Buenos Aires para enfrentar a Argentino de Merlo por la 3° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. pero no pudo disputar el partido porque el equipo local no contó con garantías de seguridad.
Fútbol Femenino09/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
cremosas
No hubo fútbol para las chicas, este sábado. (Foto: Ariel Heideggen)

Las chicas de Atlético de Rafaela no pudieron jugar, este sábado, el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la fase de ascenso de la Primera C de AFA ante Argentino de Merlo. ¿El motivo? la falta de efectivos policiales para brindar garantías de seguridad en el partido.

Lo cierto es que ante tan insólita situación, el equipo conducido por Juan Wabeke debió regresar a Rafaela y quedará a la espera de una resolución del tribunal de disciplina.

3° Fecha / Fase ascenso - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Argentino de Merlo--Atlético de Rafaela
Suspendido por falta de garantías de seguridad

Hasta aquí, Las Cremosas pudieron jugador dos partidos, con una derrota  2-1 en su visita a "Las Villeras" (Deportivo Laferrere) y un empate 0-0 frente al Deportivo Maipú de Mendoza. En la próxima fecha recibirán a Newell's Old Boys de Rosario, en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-18 102747

Argentina va por la gloria ante España

Redacción
Mundial 202619/07/2026
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.