Las chicas de Atlético no jugaron por falta de efectivos policiales

Atlético de Rafaela se presentó este sábado en Buenos Aires para enfrentar a Argentino de Merlo por la 3° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. pero no pudo disputar el partido porque el equipo local no contó con garantías de seguridad.

Fútbol Femenino 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremosas
No hubo fútbol para las chicas, este sábado. (Foto: Ariel Heideggen)

Las chicas de Atlético de Rafaela no pudieron jugar, este sábado, el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la fase de ascenso de la Primera C de AFA ante Argentino de Merlo. ¿El motivo? la falta de efectivos policiales para brindar garantías de seguridad en el partido.

Lo cierto es que ante tan insólita situación, el equipo conducido por Juan Wabeke debió regresar a Rafaela y quedará a la espera de una resolución del tribunal de disciplina.

3° Fecha / Fase ascenso - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Argentino de Merlo - - Atlético de Rafaela
Suspendido por falta de garantías de seguridad

Hasta aquí, Las Cremosas pudieron jugador dos partidos, con una derrota  2-1 en su visita a "Las Villeras" (Deportivo Laferrere) y un empate 0-0 frente al Deportivo Maipú de Mendoza. En la próxima fecha recibirán a Newell's Old Boys de Rosario, en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.