Sarmiento se quedó con los tres puntos en Sunchales

El conjunto chaqueño superó 1-0 a Unión, en el estadio De La Avenida, con el gol de Franco Olego. El Bicho Verde sigue pagando caro errores propios y dejó escapar tres puntos vitales en su casa.

Torneo Federal A 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
2
Una de cal y una de arena, para El Bicho Verde. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 18° fecha del Torneo Federal A, este domingo en Sunchales, Unión cayó 1-0 ante Sarmiento de Resistencia (Chaco). Franco Olego marcó el único tanto del partido para los chaqueños.

Unión fue mejor que su rival, pero una vez más (ya le había ocurrido contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay), pagó caro sus falencias, no pudo aprovechar las situaciones que tuvo y en una sola que tuvo, por un error del arquero Gonzalo González, Sarmiento, no perdonó y se llevó demasiado premio para lo que había hecho en la cancha.

El conjunto visitante pelea en las primeras posiciones, alcanzó los 31 puntos y con Central Norte sin jugar por fecha libre, quedó a dos unidades de los salteños que marchan escoltas en la Zona B. Por su parte, el elenco sunchalense se mantiene con 18 puntos y lo bueno es que Gimnasia y Tiro de Salta, el último que ingresa en zona de clasificación, cayó goleado 3-0 y no se escapó demasiado.

Pensando en la próxima fecha, Unión visitará a Douglas Haig de Pergamino, un histórico del ascenso que se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

18° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 1 Sarmiento
 Goles: ST: 27' Franco Olego (S)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Martín Caballo, Manuel Vargas, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Sarmiento: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruíz, Martín Pucheta y Luciano Lapetina; Maximiliano Brito, Emmanuel Pio, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Matías Mansilla y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.