Pergamino, la próxima estación para Unión

Unión de Sunchales se presentará este sábado ante Douglas Haig, por la 19° fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 14.30 con arbitraje de José Darío Sandoval.

Torneo Federal A 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión se presentará en Pergamino. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 14.30, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Unión de Sunchales por la 19° fecha del Torneo Federal A. José Darío Sandoval será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Rubén Bustos y Oscar Bono, como principales asistentes.

El Bicho Verde cayó 1-0 en el estadio De La Avenida, frente a Sarmiento de Resistencia y necesita volver al triunfo. ante un encumbrado Douglas Haig. El equipo de Walter Grazziosi suma 18 puntos y está a 7 unidades del último clasificado al torneo reducido.

Por su parte, Douglas Haig llega a este encuentro después de golear 3-0 a Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante. El equipo conducido por Gabriel Nasta marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 29 puntos.

19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
Sábado 16/07 - Estadio "Miguel Morales" (Pergamino) - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero y Robertino Seratto; Pablo Mazza, Nicolás Johansen y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziozi.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto