Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia, adelantarán este sábado

El More y El Tano jugarán desde las 16, por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B. Además, San Isidro de Egusquiza enfrentará a Tiro Federal de Moisés Ville, a partir de las 15.30. Mañana completarán Belgrano de San Antonio vs. Independiente de Ataliva y Sportivo Roca vs. Independiente San Cristóbal.

La Liga - Primera B 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tano toma recaudos para visitar a Moreno de Lehmann. (Foto: Javier Pairetti)

Este sábado, habrá dos adelantos por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la zona norte. Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia a las 16 y San Isidro de Egusquiza enfrentará a Tiro Federal de Moisés Ville, desde las 15.30.

El domingo, a partir de las 15.30, completarán, Belgrano de San Antonio frente a Independiente de Ataliva y Sportivo Roca ante Independiente San Cristóbal. Libre en esta jornada será Argentino de Humberto.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Deportivo Bella Italia
Sábado 16/07 - Lehmann - Horario: 16.00
San Isidro de Egusquiza Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Sábado 16/07 - Egusquiza - Horario: 15.30
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 17/07 - San Antonio - Horario: 15.30
Sportivo Roca Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 17/07 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Libre: Argentino de Humberto

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.