Las chicas de Atlético recibirán a Newell's Old Boys

Este sábado, desde las 16.30 en el Predio del Autódromo, La Crema enfrentará a las rosarinas, por la 4° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C.

Fútbol Femenino 16 de julio de 2022 Redacción Redacción
cremosas
Atlético igualó 0-0 ante las mendocinas, en su última presentación como local. (Foto: Ariel Heideggen)

Después de no poder disputar el encuentro válido por la 3° fecha, la semana pasada ante Argentino de Merlo por falta de efectivos policiales, Las Cremosas recibirán este sábado, 16.30 a uno de los equipos fuertes de la competencia de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Newell's Old Boys de Rosario.

Hasta aquí, las chicas conducidas por Juan Wabeke, cayeron 2-1 frente al Deportivo Laferrere y empataron 0-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza. Todavía se espera la resolución del partido trunco en Merlo y si es factible o no que Atlético pueda recibir los tres puntos por reglamento oficial del torneo.

4° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Atlético de Rafaela Vs. Newell's Old Boys
Sábado 16/07 - Predio del Autódromo - Horario: 16.30 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.