Las chicas de Atlético recibirán a Newell's Old Boys

Este sábado, desde las 16.30 en el Predio del Autódromo, La Crema enfrentará a las rosarinas, por la 4° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C.

Fútbol Femenino 16 de julio de 2022 Redacción Redacción
cremosas
Atlético igualó 0-0 ante las mendocinas, en su última presentación como local. (Foto: Ariel Heideggen)

Después de no poder disputar el encuentro válido por la 3° fecha, la semana pasada ante Argentino de Merlo por falta de efectivos policiales, Las Cremosas recibirán este sábado, 16.30 a uno de los equipos fuertes de la competencia de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Newell's Old Boys de Rosario.

Hasta aquí, las chicas conducidas por Juan Wabeke, cayeron 2-1 frente al Deportivo Laferrere y empataron 0-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza. Todavía se espera la resolución del partido trunco en Merlo y si es factible o no que Atlético pueda recibir los tres puntos por reglamento oficial del torneo.

4° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Atlético de Rafaela Vs. Newell's Old Boys
Sábado 16/07 - Predio del Autódromo - Horario: 16.30 

Te puede interesar
macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Captura de pantalla 2023-11-30 123058

Mauricio Larriera es el nuevo DT de Newell's

Redacción
Liga Profesional 30 de noviembre de 2023

Tras la salida de Gabriel Heinze, el entrenador uruguayo será su reemplazante pensando en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. En el fútbol argentino ya había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza.

nob

Newell's Old Boys: Berti en dudas y suena Beccacece

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

Tras la decisión de Gabriel Heinze de cerrar su ciclo como DT en La Lepra, la dirigencia rosarina ya trabaja en el sucesor del Gringo y por ahora parece difícil concretar la primera opción. También volvió a aparecer en el radar, el entrenador del Elche de España.

Lo más visto