Unión y Huracán empataron sin goles

El Tate y El Globo no se sacaron ventajas en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, este domingo por la 8° fecha del torneo de la Liga Profesional. Los dos se quedaron con ganas de llegar a la punta, pero se mantienen en el lote de protagonistas.

Liga Profesional 17 de julio de 2022 Redacción Redacción
uuuni
Sin goles en Santa Fe. (Foto: Uno Santa Fe)

Por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en Santa Fe, Unión y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Los dos tuvieron situaciones como para abrir el marcador, ya que estuvieron motivados por la gran posibilidad de alcanzar la cima del campeonato. Sin embargo se quedaron en ideas más que intenciones y no pudieron quebrar el resultado.

El equipo de Gustavo Munúa quedó en el puesto 9 con 14 unidades y Huracán llegó a 15 puntos, en el sexto lugar. En la próxima fecha, El Tate visitará a San Lorenzo, el miércoles desde las 14. Mientras que El Globo será local frente a Godoy Cruz, a las 21.30.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 0 Huracán
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky. DT: Gustavo Munúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.