
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
El volante rafaelino retornó de Unión de Santa Fe para jugar en Ben Hur. Ya comenzó con los entrenamientos bajo las órdenes de Maximiliano Barbero y charló con PaloyGol.com.ar. ¡Enterate lo que dijo!
Rafaela20/07/2022Joaquín Castellano es una de las joyas del fútbol de Ben Hur. Hace un año se fue a préstamo a Unión de Santa Fe, después de muchos idas y vueltas para definir el futuro del jugador. Lamentablemente no tuvo chances en el equipo profesional rojiblanco y por eso volvió al Lobo en donde afrontará nuevos desafíos. ¿Qué dijo el volante? ¡PaloyGol.com.ar te cuenta todo!
Finalmente regresaste a Ben Hur, ¿Qué podés contar al respecto?
"Vuelvo a mi casa, en dónde me siento cómodo, dónde fui querido, dónde fui muy feliz y dónde me quedó una espina, la del ascenso."
¿Porqué tomaste la decisión de regresar a Ben Hur? ¿Tuviste pocas chances en Unión?
"Ultimamente no estaba teniendo el rodaje que deseaba y cuando apareció esta posibilidad de volver, me pareció que iba a ser una buena oportunidad para volver a tener la continuidad que necesito."
¿Qué balance hacés de tu paso por el Tate?
"Fue un lugar donde creo que he aprendido muchas cosas, y no solo futbolísticamente, sino personalmente, fue mi primera experiencia fuera de casa y creo q me hizo madurar en ese sentido también."
¿Cómo es la situación, Unión había comprado tu pase o seguis siendo jugador de Ben Hur?
"Sigo siendo jugador de Ben hur, había ido a préstamo con opción de compra."
Nuevo desafío en La BH, Copa Santa Fe, Torneo Regional, ¿Te motivan todas esas competencias?
"Seguro, son competencias que me generan mucha motivación, sobre todo la búsqueda del ascenso. He jugado varios torneos, hemos estado muy cerca y tengo esa espina que ojalá este año me la pueda sacar logrando el ascenso, que hace tanto el club viene buscando."
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
Tras la derrota en Misiones, Atlético buscará recuperarse con un triunfo como local. El defensor central, a préstamo desde Colón de Santa Fe, tiene grandes chances de ser titular y charló con PaloyGol, en la previa al partido de este viernes ante Sarmiento de Resistencia.
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y te contamos todo lo que dijo en la previa de la primera presentación, este sábado, en barrio Alberdi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!