Un cabezazo letal, le dio el empate a Unión, en el tiempo de descuento

San Lorenzo lo ganaba 2 a 1, pero en tiempo adicional, un cabezazo de Tomás González le dio el empate al conjunto Tatengue. El equipo de Munúa rescató un punto que lo ubica con 15 unidades, en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la LPF.

Liga Profesional 20 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cuervo
Quedaron a mano en el Nuevo Gasómetro. (Foto Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo y Unión de Santa Fe, igualaron 2 a 2, este miércoles por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adam Bareiro y Nahuel Barrios marcaron para El Cuervo. Diego Polenta y Tomás González convirtieron para El Tatengue.

El equipo local lo ganaba comodamente 2 a 0, con los goles de Bareiro y Barrios y así se fueron al descanso con la ventaja clara para El Cuervo. Sin embargo en la segunda mitad reaccionó Unión y apenas pasados los 10 minutos, Diego Polenta encontró el descuento y cuando nadie se lo esperaba, desde el banco (cambió acertado del entrenador Gustavo Munúa), Tomás González, con un gran cabezazo le dio el empate a los santafesinos.

Clima hostil en San Lorenzo y desahogo en Unión, por rescatar un punto vital para seguir en el lote de los 10 mejores de la competencia. En la próxima, El Tate recibirá en Santa Fe al encumbrado Godoy Cruz de Mendoza.

9° Fecha - Torneo Liga Profesional
San Lorenzo 2 2 Unión de Santa Fe
 Goles: 31' Adam Bareiro (SL), 43' Nahuel Barrios (SL), ST: 11' Diego Polenta (U) y 50'' Tomás González (U)

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta; Facundo Agüero, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar