Sportivo Norte irá por la clasificación a Tostado

El equipo de Marcelo Varela deberá ganar para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Santa Fe 2022. El encuentro comenzará a las 15, con arbitraje de David Moschen.

Copa Santa Fe 24 de julio de 2022
tostado
En el partida de ida, igualaron 0 a 0. (Foto: Prensa Atl. Tostado)

Este domingo, desde las 15, Sportivo Norte visitará a Atlético Tostado por el partido de vuelta de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022. En el partido de ida igualaron 0 a 0 y el arquero visitante Ignacio Benegas, le atajó un penal a Hernán Jara. Además el "Negro" había terminado con uno menos por la expulsión de Cristian Arias.

Con la baja obligada de Cristian Arias, el DT Marcelo Varela buscará rearmar el once inicial para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la competencia provincial. Lo cierto es que más allá del empate, Sportivo mostró algo más que Atlético Tostado, en el primer encuentro.

En los primeros 45 minutos y al inicio del complemento, el equipo rafaelino había marcado diferencias con su rival y mereció quedar arriba en el marcador. Pero después de la expulsión de Arias, los de Tostado tomaron confianza y ganaron terreno, equilibrando el partido y quedándose con una buena imagen de cara a la revancha.

Hace unos días, Atlético Tostado se consagró campeón de la Liga Ceresina de Fútbol y con esta motivación extra más la ventaja de recibir en su casa al equipo rafaelino, no parecen ser datos menore pensando en un gran partido en la previa.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético Tostado Vs. Sportivo Norte
Domingo 24/07 - Tostado - Horario: 15.00

Te puede interesar
Lo más visto