Ben Hur goleó 11-1 a Argentino de Vila y se llevó toda la atención del domingo

La BH no tuvo piedad con el equipo de Cristian Manelli y lo superó ampliamente para quedarse con los tres puntos y volver a la punta del Torneo Clausura. Además, golearon Peñarol, 9 de Julio y Ferro.

La Liga - Primera A24/07/2022RedacciónRedacción
BH
Goleada histórica del Lobo ante Argentino de Vila.(Foto: Archivo / Prensa BH)

Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A con varias goleadas y la vuelta de Ben Hur a la cima de la competencia.

La BH no tuvo piedad y aplastó 11-1 a Argentino de Vila, histórico resultado para Liga Rafaelina de Fútbol. Diego López, Martín Alemandi, Ezequiel Kinderknecht, Facundo Mustafa, Luciano Pogonza, Agustín Bianciotti x3, Tomás Belinde x2 y Juan Bessone, todos los goles para el equipo de Maxi Barbero. Gonzalo Manelli marcó para Vila.

En barrio Los Nogales, Ferro goleó 3-0 al Deportivo Tacural. Joel Holmann (uno de penal) en dos ocasiones y Federico Malano, de tiro penal, marcaron para el conjunto dirigido por Oscar Born. Además, en Ramona, El Depor sufrió una dura derrota 4-0 ante 9 de Julio. Agustín Tosetto, Maximiliano Ibáñez x2 y Wilson Ruiz Díaz, anotaron para El León.

En Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. Alfio Lehmann abrió la cuenta para los locales y Garnero lo empató para la visita. En Villa Rosas, Peñarol también consiguió un triunfo con goleada, 4-1 sobre Florida de Clucellas. Nicolás Peralta, Gino Alessio, Cristian Acuña y Juan Weissen, anotaro para Peña. Facundo Vocos, el descuento para "La Flora".

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro30Deportivo Tacural
 Goles: 43' Joel Holmann -p- (F), ST: 6' Joel Holmann (F) y 44' Federico Malano -p- (F)
Deportivo Ramona049 de Julio
 Goles: 17' Agustín Tosetto (9dJ), 30' Maximiliano Ibáñez (9dJ), ST: 4' Wilson Ruiz Díaz (9dJ) y 27' Maximiliano Ibáñez (9dJ)
Libertad de Sunchales11Talleres de María Juana
 Goles: ST: 21' Alfio Lehmann (L) y 45' Garnero (TMJ)
Ben Hur111Argentino de Vila
 Goles: 1' Diego López (BH), 6' Martín Alemandi (BH), 15' Ezequiel Kinderknecht (BH), 16' Facundo Mustafa (BH), 21' Luciano Pogonza (BH), 29' Agustín Bianciotti (BH), 36' Agustín Bianciotti -p- (BH), 41' Gonzalo Manelli (AV), 42' Agustín Bianciotti (BH), ST: 6' Tomás Belinde (BH), 24' Tomás Belinde (BH) y 38' Juan Bessone (BH)
Peñarol41Florida de Clucellas
Goles: 15' Nicolás Peralta (P), 17' Facundo Vocos (F), 39' Gino Alessio (P), 46' Cristian Acuña (P) y 38' Juan Weissen (P)
Deportivo Aldao03Unión de Sunchales
Goles: 1' Kevin Alassia (U), ST: 35' Augusto Magoia (U) y 38' Augusto Magoia -p- (U)
Atlético María Juana12Brown de San Vicente
 Goles: 30' Lautaro Díaz (BSV), ST: 7' Nicolás Gallo (AMJ) y 16' Santillan (BSV)
Bochófilo Bochazo13Atlético de Rafaela
 Goles: 20' Mauricio Citroni (BB), ST: 24' Gonzalo Alassia (AR), 35' Gonzalo Alassia (AR) y 39' Bautista Tomatis (AR)

BichoLucas Quiróz maniobra entre tres jugadores de Tacural. Gran triunfo de Ferro en Los Nogales (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pendiente: Sportivo Norte vs. Quilmes

El partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura, entre El Negro y El Cervecero será reprogramado en la próxima reunión del Honorable Consejo de Liga Rafaelina de Fútbol.

Sportivo NorteVs.Quilmes
Sujeto a reprogramación

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.