Ben Hur goleó 11-1 a Argentino de Vila y se llevó toda la atención del domingo

La BH no tuvo piedad con el equipo de Cristian Manelli y lo superó ampliamente para quedarse con los tres puntos y volver a la punta del Torneo Clausura. Además, golearon Peñarol, 9 de Julio y Ferro.

La Liga - Primera A 24 de julio de 2022 Redacción Redacción
BH
Goleada histórica del Lobo ante Argentino de Vila. (Foto: Archivo / Prensa BH)

Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A con varias goleadas y la vuelta de Ben Hur a la cima de la competencia.

La BH no tuvo piedad y aplastó 11-1 a Argentino de Vila, histórico resultado para Liga Rafaelina de Fútbol. Diego López, Martín Alemandi, Ezequiel Kinderknecht, Facundo Mustafa, Luciano Pogonza, Agustín Bianciotti x3, Tomás Belinde x2 y Juan Bessone, todos los goles para el equipo de Maxi Barbero. Gonzalo Manelli marcó para Vila.

En barrio Los Nogales, Ferro goleó 3-0 al Deportivo Tacural. Joel Holmann (uno de penal) en dos ocasiones y Federico Malano, de tiro penal, marcaron para el conjunto dirigido por Oscar Born. Además, en Ramona, El Depor sufrió una dura derrota 4-0 ante 9 de Julio. Agustín Tosetto, Maximiliano Ibáñez x2 y Wilson Ruiz Díaz, anotaron para El León.

En Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. Alfio Lehmann abrió la cuenta para los locales y Garnero lo empató para la visita. En Villa Rosas, Peñarol también consiguió un triunfo con goleada, 4-1 sobre Florida de Clucellas. Nicolás Peralta, Gino Alessio, Cristian Acuña y Juan Weissen, anotaro para Peña. Facundo Vocos, el descuento para "La Flora".

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro 3 0 Deportivo Tacural
 Goles: 43' Joel Holmann -p- (F), ST: 6' Joel Holmann (F) y 44' Federico Malano -p- (F)
Deportivo Ramona 0 4 9 de Julio
 Goles: 17' Agustín Tosetto (9dJ), 30' Maximiliano Ibáñez (9dJ), ST: 4' Wilson Ruiz Díaz (9dJ) y 27' Maximiliano Ibáñez (9dJ)
Libertad de Sunchales 1 1 Talleres de María Juana
 Goles: ST: 21' Alfio Lehmann (L) y 45' Garnero (TMJ)
Ben Hur 11 1 Argentino de Vila
 Goles: 1' Diego López (BH), 6' Martín Alemandi (BH), 15' Ezequiel Kinderknecht (BH), 16' Facundo Mustafa (BH), 21' Luciano Pogonza (BH), 29' Agustín Bianciotti (BH), 36' Agustín Bianciotti -p- (BH), 41' Gonzalo Manelli (AV), 42' Agustín Bianciotti (BH), ST: 6' Tomás Belinde (BH), 24' Tomás Belinde (BH) y 38' Juan Bessone (BH)
Peñarol 4 1 Florida de Clucellas
Goles: 15' Nicolás Peralta (P), 17' Facundo Vocos (F), 39' Gino Alessio (P), 46' Cristian Acuña (P) y 38' Juan Weissen (P)
Deportivo Aldao 0 3 Unión de Sunchales
Goles: 1' Kevin Alassia (U), ST: 35' Augusto Magoia (U) y 38' Augusto Magoia -p- (U)
Atlético María Juana 1 2 Brown de San Vicente
 Goles: 30' Lautaro Díaz (BSV), ST: 7' Nicolás Gallo (AMJ) y 16' Santillan (BSV)
Bochófilo Bochazo 1 3 Atlético de Rafaela
 Goles: 20' Mauricio Citroni (BB), ST: 24' Gonzalo Alassia (AR), 35' Gonzalo Alassia (AR) y 39' Bautista Tomatis (AR)

BichoLucas Quiróz maniobra entre tres jugadores de Tacural. Gran triunfo de Ferro en Los Nogales (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pendiente: Sportivo Norte vs. Quilmes

El partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura, entre El Negro y El Cervecero será reprogramado en la próxima reunión del Honorable Consejo de Liga Rafaelina de Fútbol.

Sportivo Norte Vs. Quilmes
Sujeto a reprogramación

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.