Sportivo Roca ganó en Ataliva y sigue en la cima de la Zona Norte

Con gol de Tello, los dirigidos por Leandro Michlig vencieron 1-0 al último campeón y mantienen la punta de la Zona Norte. Dos puntos atrás viene Argentino de Humberto que le ganó a Belgrano y es el próximo rival del equipo de Roca.

La Liga - Primera B 24 de julio de 2022
festejo roca
El equipo de Roca consiguió un importante triunfo en Ataliva

Este domingo se jugó la 6° fecha del torneo Clausura de Zona Norte de Primera B. En la localidad de Ataliva, Sportivo Roca se llevó un importante triunfo que lo sigue manteniendo en la vanguardia del torneo. Con gol de Marcos Tello, los de Roca vencieron 1-0 a Independiente y se afirman a la punta.

Argentino de Humberto venció 3-1 a Belgrano de San Antonio en un encuentro que tuvo 4 expulsados, dos de cada lado. Tomas Montini, Emiliano Oliva y Alejandro Mendoza convirtieron para los locales, en tanto que Gianluca Giaccobone de penal descontó para Belgrano. Con la victoria, los de Humberto siguen a dos unidades de Sportivo Roca y ambos equipo se enfrentarán en la próxima fecha.

Otro de los que ganó fue Independiente de San Cristóbal y sigue en la pelea. Derrotó 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles de Avendaño, Mercado y Pérez, descontando Ruiz Díaz para el CASI. El Diablo Rojo se mantiene a tres unidades de Sportivo Roca.

En el otro partido de la Zona Norte, Moreno de Lehmann volvió al triunfo tras vencer en condición de visitante a Tiro Federal de Moises Ville con gol de Condori. Moreno suma 6 unidades y Tiro apenas dos puntos.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville 0 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 35' PT Yerson Condori (M)
Independiente San Cristóbal 3 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 20' PT Marcos Avendaño (I), 40' PT Eduardo Ruiz Díaz (SI), 15' ST Ezequiel Mercado (I), 45' ST Maximiliano Perez (I)
Independiente de Ataliva 0 1 Sportivo Roca
 Goles: 20' ST Marcos Tello (SR)
Argentino de Humberto 3 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: 17' PT Tomas Montini (AH), 45' PT Emiliano Oliva (AH), 20' ST Gianluca Giaccobone - penal (B), 33' ST Alejandro Mendoza (AH).
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar