Sportivo Norte festejó la clasificación en Tostado

Con dos goles de Marcos Quiroga, el "Negro" venció 2-1 a Atlético Tostado y consiguió la clasificación a la tercera fase de la Copa Santa Fe, donde deberá enfrentar a Atlético Rafaela.

Copa Santa Fe 24 de julio de 2022
chupa
El Negro sigue en carrera en Copa Santa Fe. (Foto: CeresCiudad.com)

En la tarde del domingo se jugó el partido revancha de la segunda fase de Copa Santa Fe, entre Atlético Tostado y Sportivo Norte. Casi 400 hinchas acompañaron ale "Negro" y le dieron un gran marco al partido.

En los primeros 45 minutos casi no hubo situaciones de gol, ambos equipos se estudiaron y respetaron demasiado y no generaron chances claras como para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Sportivo abrió el marcador a los 30 segundos por intermedio de Marcos Quiroga y el trámite del encuentro comenzó a ser más movido. Atlético Tostado salió en busca del empate y lo consiguió apenas unos minutos más tarde ya que a los 5 igualó el pleito por intermedio de Ojeda.

Sportivo no se quedó atrás y vio que los locales dejaban espacios en la defensa, por eso a los 10 minutos logró desnivelar otra vez con gol de Marcos Quiroga. Con Sportivo arriba en el marcador, el partido se hizo ida y vuelta, donde los de Rafaela mostraban estar mejor.

A los 23' minutos hubo un momento clave en el encuentro ya que tras un empujón dentro del área del "Negro", hizo que el árbitro decrete la pena máxima a favor del equipo de Tostado. Pero Emanuel Viotti adivinó las intenciones del jugador tostadense Algarbe y contuvo el penal.

Después del penal ambos equipos pudieron convertir y Sportivo sufrió demasiado. Pero finalmente la historia quedó a favor del Negro, se quedó con la victoria 2-1 y así con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Santa Fe.

En la tercera etapa, Sportivo deberá enfrentar a Atlético de Rafaela a partidos de ida y vuelta a disputarse el 7 y 14 de agosto. El primer encuentro será en cancha de Sportivo

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético Tostado 1 2 Sportivo Norte
 Goles: ST: 1' Marcos Quiroga (SN), 5' Leandro Ojeda (AT) y 10' Marcos Quiroga (SN)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar