
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El micro en el que viajaba la delegación sunchalense fue asaltado en una rotonda llegando a Santiago del Estero. Se llevaron dos bolsos con dos juegos de camisetas y 15 pelotas. En el medio de esa situación lamentable, El Bicho Verde enfrentará a Central Norte, desde las 22, en el cierre de la 21° fecha del Torneo Federal.
Torneo Federal A25/07/2022Unión de Sunchales se presentará esta noche, desde las 22 ante Central Norte de Salta por la 21° fecha del Torneo Federal A. Lo curioso es que más allá de la complicada situación futbolística que vive el equipo conducido por Walter Grazziosi, hay que sumarle el robo sufrido este domingo, cuando el micro transitaba la zona de Santiago del Estero.
Al margen del episodio delictivo, El Bicho Verde buscará sumar en su visita al equipo del norte del país. Después de que la dirigencia, encabezada por su presidente Cristian Astore, ratificó a Grazziosi como DT, deberá dar muestras de algunas mejorías para salir de la parte baja de la Zona B.
Unión viene de caer 2-1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio De La Avenida. Suma 18 puntos y ocupa el 14° lugar en la tabla de posiciones de la Zona B. Por su parte, Central Norte marcha tercero, con 35 unidades y en la fecha pasada igualó 1-1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento.
21° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
Central Norte | Vs. | Unión de Sunchales |
Lunes 25/07 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 22.00 |
Probables formaciones:
Central Norte: Fabricio Hass: Iván Antunes, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo: Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Pedro Sanz; Cristian Sánchez, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.
|
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.