Unión de Santa Fe y Godoy Cruz, buscarán acercarse a la punta

El Tate y El Tomba mendocino se enfrentarán esta noche, a partir de las 21.30 en el estadio "15 de Abril" y con arbitraje de Nazareno Arasa. Los dos irán por un triunfo para meterse entre los primeros puestos del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 25 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión y Godoy Cruz, partidazo en la previa. (Foto: Aire Santa Fe)

Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza jugarán este lunes desde las 21.30 por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.

El único cambio que tendría Unión sería la vuelta de Franco Calderón por Facundo Agüero, en el sector de la defensa. El Tate igualó 2 a 2, en la fecha pasada ante San Lorenzo y buscará quedarse con los tres puntos en su casa.

El Tomba contará con el regreso de Guillermo Ortiz, cambio obligado por el suspendido Gianluca Ferrari. Con un partido menos, el conjunto mendocino suma 17 unidades, a solo cinco puntos del líder Atlético Tucumán. Por lo que si gana en Santa Fe quedará muy cerca del Decano tucumano.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Godoy Cruz
Lunes 25/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.