Unión visitará a Talleres de Córdoba

Este viernes, desde las 20, El Tate se medirá ante el conjunto cordobés, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gustavo Munúa repetiría el mismo once que derrotó a 2-1 a Godoy Cruz.

Liga Profesional 28 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Barra de La Bomba, fiel seguidora de Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Este viernes, desde las 20 y por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe jugará ante Talleres de Córdoba en el estadio "Mario A. Kempes", con arbitraje de xxx

En principio, el DT uruguayo Gustavo Munúa repetiría el once inicial que venció a Godoy Cruz de Mendoza, en Santa Fe, la fecha pasada. El conjunto tatengue atraviesa una etapa con muchos lesionados y jugadores que en otro momento eran considerados titulares. Quizás, uno de los que hoy más extraña el equipo es Jonatan Álvez, el delantero se recupera de un esguince de rodilla y apenas pudo disputar 15 partidos, de los 34 que jugó Unión desde su llegada.

Por su parte, Talleres de muy floja campaña en la competencia pero enfocado en la Copa Libertadores de América, buscará sumar de a tres en su casa, luego de empatar 1-1 en su visita a San Lorenzo.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
Viernes 29/07 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Julio Buffarini; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Matías Godoy; Federico Girotti y Rodrigo Garro. DT: Pedro Caixinha.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca y Mauro Luna Diale; Brayan Castrillón y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.