
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Este viernes, desde las 20, El Tate se medirá ante el conjunto cordobés, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gustavo Munúa repetiría el mismo once que derrotó a 2-1 a Godoy Cruz.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/07/2022Este viernes, desde las 20 y por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe jugará ante Talleres de Córdoba en el estadio "Mario A. Kempes", con arbitraje de xxx
En principio, el DT uruguayo Gustavo Munúa repetiría el once inicial que venció a Godoy Cruz de Mendoza, en Santa Fe, la fecha pasada. El conjunto tatengue atraviesa una etapa con muchos lesionados y jugadores que en otro momento eran considerados titulares. Quizás, uno de los que hoy más extraña el equipo es Jonatan Álvez, el delantero se recupera de un esguince de rodilla y apenas pudo disputar 15 partidos, de los 34 que jugó Unión desde su llegada.
Por su parte, Talleres de muy floja campaña en la competencia pero enfocado en la Copa Libertadores de América, buscará sumar de a tres en su casa, luego de empatar 1-1 en su visita a San Lorenzo.
11° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Talleres de Córdoba | Vs. | Unión de Santa Fe |
Viernes 29/07 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Julio Buffarini; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Matías Godoy; Federico Girotti y Rodrigo Garro. DT: Pedro Caixinha.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca y Mauro Luna Diale; Brayan Castrillón y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.