Ganó Atlético Esmeralda y sigue muy de cerca a La Hidráulica

El conjunto azulgrana derrotó 1-0 a Defensores de Frontera y sigue a solo un punto de La H, en el Torneo Clausura de la Zona Sur. Además Sportivo Santa Clara le ganó a Zenón Pereyra y Deportivo Josefina superó de visitante a Villa San José.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
esme
Esmeralda, a paso firme, le da pelea a La Hidráulica. (Foto: Prensa Atl. Esmeralda)

Se jugó este domingo, la 7° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ya habían adelantado sus partidos el viernes pasado, San Martín de Angélica que derrotó 2-0 a Deportivo Susana y Libertad de Estación Clucellas que igualó con La Hidráulica 1-1.

Hoy, el Deportivo Josefina derrotó 2-1, como visitante, a Juventud Unida de Villa San José, con goles de Elías Romero y Nicolás Alfonso. Williams Núñez había abierto la cuenta para los locales. Además Sportivo Santa Clara superó 1-0 a Zenón Pereyra, con gol de Fabricio Henzen. Y Atlético Esmeralda venció 1-0 a Defensores en Frontera, con el tanto de Agustín Juncos que le permitió quedar a solo un punto del líder, La Hidráulica.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: 24' Fabricio Henzen (SSC)
Defensores de Frontera 0 1 Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 30' Agustín Juncos (AE)
Juventud Unida de Villa San José 1 2 Deportivo Josefina
 Goles: 6' Williams Núñez (JUVSJ), ST: 33' Elías Romero (DJ) y 43' Nicolás Alfonso (DJ)
Libertad de Estación Clucellas 1 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 5' Brian Davila (LH) y 40' Gastón Pomba -p- (LEC)
San Martín de Angélica 2 0 Deportivo Susana
Goles: 25' Nicolás Rinaudo (SMA) y ST: 18' Brian Acastello (SMA)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.