Ganó Atlético Esmeralda y sigue muy de cerca a La Hidráulica

El conjunto azulgrana derrotó 1-0 a Defensores de Frontera y sigue a solo un punto de La H, en el Torneo Clausura de la Zona Sur. Además Sportivo Santa Clara le ganó a Zenón Pereyra y Deportivo Josefina superó de visitante a Villa San José.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
esme
Esmeralda, a paso firme, le da pelea a La Hidráulica. (Foto: Prensa Atl. Esmeralda)

Se jugó este domingo, la 7° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ya habían adelantado sus partidos el viernes pasado, San Martín de Angélica que derrotó 2-0 a Deportivo Susana y Libertad de Estación Clucellas que igualó con La Hidráulica 1-1.

Hoy, el Deportivo Josefina derrotó 2-1, como visitante, a Juventud Unida de Villa San José, con goles de Elías Romero y Nicolás Alfonso. Williams Núñez había abierto la cuenta para los locales. Además Sportivo Santa Clara superó 1-0 a Zenón Pereyra, con gol de Fabricio Henzen. Y Atlético Esmeralda venció 1-0 a Defensores en Frontera, con el tanto de Agustín Juncos que le permitió quedar a solo un punto del líder, La Hidráulica.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: 24' Fabricio Henzen (SSC)
Defensores de Frontera 0 1 Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 30' Agustín Juncos (AE)
Juventud Unida de Villa San José 1 2 Deportivo Josefina
 Goles: 6' Williams Núñez (JUVSJ), ST: 33' Elías Romero (DJ) y 43' Nicolás Alfonso (DJ)
Libertad de Estación Clucellas 1 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 5' Brian Davila (LH) y 40' Gastón Pomba -p- (LEC)
San Martín de Angélica 2 0 Deportivo Susana
Goles: 25' Nicolás Rinaudo (SMA) y ST: 18' Brian Acastello (SMA)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.