Ganó Atlético Esmeralda y sigue muy de cerca a La Hidráulica

El conjunto azulgrana derrotó 1-0 a Defensores de Frontera y sigue a solo un punto de La H, en el Torneo Clausura de la Zona Sur. Además Sportivo Santa Clara le ganó a Zenón Pereyra y Deportivo Josefina superó de visitante a Villa San José.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
esme
Esmeralda, a paso firme, le da pelea a La Hidráulica. (Foto: Prensa Atl. Esmeralda)

Se jugó este domingo, la 7° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ya habían adelantado sus partidos el viernes pasado, San Martín de Angélica que derrotó 2-0 a Deportivo Susana y Libertad de Estación Clucellas que igualó con La Hidráulica 1-1.

Hoy, el Deportivo Josefina derrotó 2-1, como visitante, a Juventud Unida de Villa San José, con goles de Elías Romero y Nicolás Alfonso. Williams Núñez había abierto la cuenta para los locales. Además Sportivo Santa Clara superó 1-0 a Zenón Pereyra, con gol de Fabricio Henzen. Y Atlético Esmeralda venció 1-0 a Defensores en Frontera, con el tanto de Agustín Juncos que le permitió quedar a solo un punto del líder, La Hidráulica.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: 24' Fabricio Henzen (SSC)
Defensores de Frontera 0 1 Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 30' Agustín Juncos (AE)
Juventud Unida de Villa San José 1 2 Deportivo Josefina
 Goles: 6' Williams Núñez (JUVSJ), ST: 33' Elías Romero (DJ) y 43' Nicolás Alfonso (DJ)
Libertad de Estación Clucellas 1 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 5' Brian Davila (LH) y 40' Gastón Pomba -p- (LEC)
San Martín de Angélica 2 0 Deportivo Susana
Goles: 25' Nicolás Rinaudo (SMA) y ST: 18' Brian Acastello (SMA)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.