Las Celestes no pudieron con Arsenal

Las chicas de Atlético de Rafaela cayeron 2-0 frente a Arsenal de Sarandí, en una nueva fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA.

Fútbol Femenino 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Las Celestes
Atlético mereció mucho más en su visita a Sarandí. (Foto: Ariel Heideggen)

Después de la victoria 3-1 ante Cañuelas FC en el Predio del Autódromo, las chicas de Atlético de Rafaela se presentaron en Sarandí para enfrentar a Arsenal, por la 7° fecha de la fase de ascenso y cayeron 2 a 0. Victoria Sisterna y Abril Benítez, convirtieron los goles para las locales.

El equipo de Juan Wabeke tuvo muchas situaciones para ponerse en ventaja, pero la pelota no quiso entrar y Arsenal aprovechó las pocas que tuvo para sacar la diferencia final. De todas maneras, el andar de las chicas celestes por la competencia de AFA es muy buena e histórica por ser la primera experiencia en este nivel del fútbol femenino.

7° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Arsenal de Sarandí 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Victoria Sisterna (A) y Abril Benítez (A)

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.