Colón se presentará en Santiago del Estero

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
COLON WWW
Colón irá a Santiago, con la idea de sumar de a tres.(Foto: Diario Uno / Santa Fe)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe se presentará este martes en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR estará el rafaelino Silvio Trucco.

Colón acumula tres partidos sin victorias con una derrota y dos empates consecutivos y necesitará volver a sumar de a tres ante un rival que desde la llegada de Abel Balbo, como entrenador, encontró regularidad y dos triunfos al hilo que le dan confianza para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pensando en el probable equipo, el DT sabalero Sergio Rondina haría algunas variantes: Augusto Schott por Eric Meza y Andrew Teuten por Rafael Delgado debido a molestias físicas. El Huevo tendrá un partido especial por su pasado como entrenador del Ferroviario.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE)Vs.Colón de Santa Fe
Martes 16/08 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!